Si tienes el sueño ligero, probablemente has probado la mayoría de estos hacks para tratar de obtener tus 8 horas completas, solo para darte cuenta de que la mitad de ellos son BS completos.
Uno de estos hacks es reducir toda la luz de tu dormitorio.
Hay algunas maneras en que puede hacer esto, de la manera más barata, probablemente, es comprarse un antifaz para dormir y, aunque a algunas personas les parece una idea increíble, no todos están dispuestos a dormir con el elástico alrededor de la cabeza.
¡Puede ser muy incómodo!
Afortunadamente, una mujer ha encontrado algo que sí, que es un poco más cara que una máscara para los ojos, ¡pero dice que le ayudó a dormir mejor de lo que lo ha hecho en años!
Tara Block escribió sobre su experiencia con las cortinas blackouts para Popsugar Australia y ahora, ¡creemos que vamos a ir a Ikea y tomar algunas de estas cortinas también!
"Pasé horas investigando las mejores cortinas blackouts en línea y estaba dispuesto a tirar cubos de dinero para transformar nuestra habitación en la cueva oscura de nuestros sueños.
"Sorprendentemente, seguí viendo las cortinas blackouts Marjun de Ikea surgir como un contendiente asequible en las revisiones en línea.
"Pedí dos pares de cortinas, totalmente preparadas para tener que devolverlas si no funcionaban.
"Pero después de ponerlos, no podíamos creer lo bien que trabajaron para bloquear el sol.
"La tela también se veía y se sentía de alta calidad por lo baratos que eran.
"Esa noche, y cada noche después, luché por salir de la cama porque estaba durmiendo tan profundamente.
"Nuestra habitación estaba más oscura que nunca, y estaba rindiendo a lo grande con noches bien descansadas.
"También estábamos atravesando una ola de calor en aquellos primeros días, y este tipo de cortina marcaban una diferencia notable en la temperatura de nuestra habitación.
"Al reducir la pérdida de energía térmica, las cortinas blackouts pueden incluso reducir su factura de energía.
"Este es uno de los principales beneficios de las cortinas blackouts según los expertos, además de proteger la tapicería y los pisos de madera del desvanecimiento solar y mantener el calor durante el invierno y calentar durante el verano".
¡Claramente, estas cortinas son un envío de Dios para los australianos insomnes!
¡Puede comprar las cortinas blackouts Marjun en el sitio web de Ikea en Australia por solo $ 69 y disfrutar de un sueño reparador durante todo el verano!
No hay comentarios:
Publicar un comentario